Taller de Discernimiento Vocacional

 

El próximo fin de semana 3, 4 y 5 de febrero del presente año, la Pastoral Vocacional  de nuestra Diócesis de Ciudad Juárez tendrá el primer Taller de Discernimiento Vocacional, el cual iniciará el viernes 3 de febrero a las 5:00pm en las Instalaciones del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez, ubicado en la Calle Pedro Rosales de León y Colegio México, en el Fracc. Las Misiones.

El Taller de Discernimiento será impartido por los Sacerdotes Operarios Diocesanos, establecidos en la Ciudad de México, con la finalidad de aprender técnicas de Discernimiento, partiendo del personal para posteriormente apoyar a otros hermanos en su Discernimiento. Por tanto, es un taller dirigido a aquellos coordinadores, líderes y responsables de grupos o movimientos para que ellos se conviertan a su vez, en medio de su comunidad, agentes vocacionales; también puede ser una buena herramienta para aquellos que viven un proceso de discernimiento vocacional o quieren crecer como agentes de Pastoral Vocacional en el discernimiento.

Los horarios del taller serán estos:
Viernes de 5:00pm a 8:00pm
Sábado de 9:00am a 5:00pm
Domingo de 9:00am a 3:00pm

Requisitos:
– Traer Biblia, cuaderno y pluma.

Es bueno anotar que el sábado a las 11:00am, el señor Obispo, Don J. Guadalupe Torres Campos, asistirá con los participantes para compartir un poco con ellos.

También se contará con comida los días sábado y domingo, además de venta en la tiendita y venta de artículos de Pastoral Vocacional.

El donativo será de $200 pesos m/n por persona.

Ojalá puedas participar en este Taller que la Pastoral Vocacional te ofrece para formarnos en el Discernimiento Vocacional.