En las Instalaciones del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez, se está llevando a cabo la Vigilia Mensual por las Vocaciones. En esta ocasión tenemos una intensión muy especial y es que el día de mañana, sábado 28 de enero, serán ordenados diáconos siete seminaristas egresados de nuestra Casa de Formación. Por tal motivo estamos agradecidos con el Señor por su inmensa bondad de enviarnos servidores a nuestra Iglesia Diocesana.

Si estás interesado en participar en la Vigilia te invitamos a que el día de hoy, viernes 27 de enero del 2017, vengas al Seminario y ofrezcas tus oraciones por el aumento de las vocaciones en la Diócesis, además de presentar, ante Jesús Sacramentado, todas tus intenciones.

Durante toda la jornada han estado viniendo diferentes hermanos laicos de movimientos, grupos y parroquias para orar. Tú también puedes venir, estarán abiertas las puertas del Seminario hasta las 12 de la noche.

El horario es este:
– 7:00pm Vísperas Solemnes, con motivo de los nuevos diáconos, preside la celebración el Rector del Seminario, Pbro. Lic. Juan Manuel Orona.
– 9:00pm Rezo de Completas (oración de la noche), dirigen los seminaristas del Curso Introductorio.
-11:00pm Santa Misa por las Vocaciones, preside el Pbro. Luis Maldonado, promotor diocesano de la Pastoral Vocacional.

“Yo estoy en medio de ustedes como el que sirve” (Lc 22, 27)

Ven y adora a Jesús Eucaristía, ora por tus necesidades y las de tu Iglesia, Jesús te espera.